ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40873

Cuádruple choque frente al Hospital Reconquista. Varias fotos y el testimonio de los cuatro protagonistas durante la transmisión en vivo de ReconquistaHOY.

Amaro Lezcano conducía un automóvil remís Toyota Etios blanco, patente NQZ 739; el venezolano Joel Malave un camión Mercedes Benz patente ILQ 430 de la empresa Alpha Logística s.a.; Gerardo Kauffmann la camioneta Fiat Strada patente AA442ME de la Municipalidad de Malabrigo; y Arístides Bazán el camión Iveco de Transporte Longhi. Todos transitaban por Bulevar Yrigoyen, formato y nombre de la Ruta Nacional 11 en la traza urbana de Reconquista.

Según Lezcano, el desastre se desencadenó a partir del choque del camión de Longhi con la camioneta , la que salió despedida hacia la mano contraria. Ambos vehículos iban rumbo al Sur.

El venezolano que manejaba el camión M. Benz de la empresa Alpha abonó esa mirada agregando que vio "el camión arrastrando al auto y me lo lanzó contra mi". Su camión fue el que derramó el combustible.

El conductor de la camioneta de la Municipalidad de Malabrigo, Gerardo Kauffmann, relató que iba saliendo rumbo al sur cuando lo tocó el camión Iveco y lo mandó para la mano contraria donde lo chocó el otro camión .

El chofer de Longhi, Bazán, señaló que con el camión iba por el carril rápido y sintió el golpe de la camioneta que iba por el carril derecho, cree que "se quiso adelantar pero se cerró mucho". Iban hacia el Sur y no llevaba carga. Se le rompió el paragolpes y el Vigía.

Nadie reportó lesiones, solo daños materiales.

Sucedió en el comienzo de la noche de este viernes 22 de mayo de 2020 cuando lloviznaba en la ciudad. ReconquistaHOY transmitió en vivo-directo desde el lugar.

 

Temas en esta nota

choque Bulevar Yrigoyen