ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40882

Robaron una moto en Avellaneda y gracias a la ayuda de un vecino la encontraron en Lanteri.

Robaron una moto en Avellaneda y gracias a la ayuda de un vecino la encontraron en Lanteri.

A las 12:25 horas del sábado 23 de mayo, un vecino de Barrio Nuevo de la localidad de Lanteri avisó a la policía que vio deambular a dos jóvenes que no eran del barrio en una motocicleta sin plásticos.

En el lugar el personal policial logró dar con los masculinos en cuestión resultando ser Marcos Michael Medina, 21; domiciliado en calle 126 al 126 del Barrio Belgrano de Avellaneda, quien estaba acompañado de un menor de 17 años; también vecino de Avellaneda.

Los jóvenes que se movilizaban en una motocicleta marca Honda de 110 cc,  de color negra, sin dominio visible, y no portaban la documentación de la misma, indicaron que la moto pertenecía a un amigo, Franco Durán, domiciliado en Barrio Nuevo de Avellaneda, con quien estuvieron hasta altas horas de la madrugada previo de emprender el viaje hasta Lanteri.

Más tarde, desde la Comisaria Tercera de Avellaneda informaron que, Franco Emanuel Durán, 23; domiciliado en calle 202 al 251, del Barrio Martín Fierro, había radicado una denuncia por la sustracción de su ciclomotor desde el pasillo interno de su departamento en horas de la mañana.

Por disposición del Fiscal Aldo Gerosa, Medina quedó aprehendido por Infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal e Infracción al artículo 57 de la Ley Provincial 13774. En tanto que el menor quedó en calidad de alojado.

 

Temas en esta nota

Marcos Michael Medina