Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40901

Investigan la muerte de un hombre joven que cayó cuando circulaba por calle Olessio.

Darío Alberto Quiroz falleció en el anochecer del lunes 25 de mayo de 2020 cuando circulaba en bicicleta por calle Olessio al 1070 de Reconquista, cuando sufrió un infarto.

Si bien la familia informó que tenía problemas cardíacos y era fumador, la duda la generó el golpe en la cabeza, que el fiscal Rodrigo González quiere determinar si fue producto de la caída o si fue golpeado, por eso pidió la autopsia que se realizará en la tarde de este martes en la morgue judicial de Reconquista.

La información policial da cuenta incluso que en el mismo lugar donde cayó un vecino intentó reanimarlo con RCP hasta que la ambulancia lo trasladó al hospital. En el lugar también trabajó personal de Grupo Científico Forense y de la PDI.

Quiróz tenía 42 años y vivía en calle 30 al 1879 de Reconquista.

Ampliaremos durante la tarde con más información aquí y en ReconquistaHOY/Radio, de 16 a 20 horas. Nos podés escuchar también desde este portal.

quiroz.jpg
Darío Alberto Quiroz recibe los primeros auxilios en el piso.

Temas Relacionados

Darío Alberto Quiroz

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285