Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40969

Avanza en Reconquista una obra de cloaca que permitirá acceder a un servicio esencial a más de 1.300 vecinos del casco histórico.

 

clocas sarmiento.jpg
El Intendente de Reconquista recorrió las obras de cloacas.

Según informó el gobierno de Reconquista continúan las obras de cloacas en barrio Sarmiento. Esta intervención tan esperada responde a una demanda de años y permitirá acceder a un servicio esencial a más de 1.300 vecinos del casco histórico.


La ampliación en la cobertura de la red cloacal representa un aspecto prioritario en materia de salud pública e impacta positivamente en la calidad de vida de los residentes de barrio Sarmiento, al brindar mejores condiciones de higiene, sanitarias y ambientales.


Esto se suma a otros proyectos y obras de infraestructura que la Municipalidad de Reconquista está llevando adelante, como los trabajos de cordón cuneta, estabilizado granular y ampliación de la red de agua potable, para beneficio de distintos sectores de nuestra ciudad.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285