Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40977

Personal de La Guardia Rural Los Pumas realizó allanamientos este viernes. Qué dijo el fiscal de la causa en RH.

El mismo se lleva a cabo en la zona rural de la localidad de Intiyaco. A cargo de las tareas de inteligencia se encuentra el Jefe de la División de Investigaciones, Darío Bled conjuntamente con los jefes y personal de las secciones de Intiyaco y El Guanagan todos de la Guardia Rural Los Pumas.

La investigación que este viernes 29 de mayo de 2020 termina con este allanamiento es a raíz de la denuncia de un policía de la ciudad de Reconquista de apellido Villalba.

La palabra del fiscal de la causa

El Fiscal Gustavo Latorre a las 20:00 horas de este viernes 29 de mayo de 2020, contó que se están terminando las actuaciones, que al momento hay seis personas aprehendidas, “en principio creo que estamos ante a un abigeato agravado”, agregó el representante del MPA.

Latorre amplió que en las próximas horas dará la orden de detención de los seis aprehendidos, comentó que se encontraron tres vacas con sus crías, además indicó también que se secuestraron otros 14 animales más. “Se va a seguir trabajando, todavía no lograron ingresar a algunos campos, donde deberemos solicitar las órdenes de allanamiento”, dijo el fiscal de la causa.

“La denuncia se venía trabajando, por parte de Seguridad Rural”, detalló Gustavo Latorre, que además reveló que los policías siguieron rastros de los animales y de esta manera lograron dar con ellos. Antes de finalizar dijo que en principio sería un solo productor el damnificado.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285