Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41074

En el acceso Sur a Reconquista se realizó la concentración de los empleados públicos que sienten que se vulneran sus derechos. Qué expresaron en RH. Nota con Audio y video.

empleados publicos3.jpg
Medio centenar de empleados públicos se manifestaron para reclamar contra los sindicatos y el gobierno provincial.

 

Video del momento en que los asistentes entonaron el Himno Nacional Argentino.  

Audio de la entrevista de Nora Díaz con Gustavo Raffin  

Fue a las 15:00 horas de este martes 2 de junio en la rotonda del acceso Sur a la ciudad de Reconquista. Nora Díaz entrevistada por Gustavo Raffin contó que  aproximadamente unas 50 personas, se congregaron para reclamar por lo que creen que los sindicatos no están haciendo, dijo que de la manifestación participaron, asistentes escolares, docentes reemplazantes y trabajadores de varios ministerios.

“Basta al silencio de los sindicalistas y basta a las represalias que toma el gobierno con los empleados estatales”,  agregó Nora Díaz.  Además la trabajadora estatal confirmó que el próximo martes se van a manifestar en Santa Fe, después de haber entregado un petitorio, que hasta ahora no tuvieron respuestas.

En cuanto a la posición de los sindicatos expresó que “no cambió nada”, además indicó que surgió una nueva preocupación, ya que el gobierno convocó a los gremios estatales, que se sabe que este encuentro será para tratar la vuelta a las clases y que la reunión paritaria pasaría recién para la semana próxima, en ese sentido sentenció que el empleado público “perdió el 40% del poder adquisitivo”.

Indicó que muchos trabajadores no tienen el total de la cobertura de la obra social Iapos.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285