Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41075

La policía debió intervenir en un caso de violencia familiar donde la víctima es una mujer de 89 años. Los vecinos cascotearon la casa pidiendo que un hombre de 57 años sea expulsado de su domicilio.

policia2.jpg
 Personal policial la trasladó hacia el hospital a la anciana que estaba acompañada por una nuera.  

 

Sucedió este martes 2 de junio, minutos después de las 16:00 horas, en calle 25 de mayo al 143, en cercanías del domicilio de la anciana Elba Inés Galbanizi, 89, que vive con su hijo Rubén Darío Martinelli, 57.

Matías un vecino contó que la señora de 89 años fue hasta un negocio que está a la vuelta de su casa, que salió su hijo, la agarró de los pelos, la tumbó y la arrastró de los pelos hasta su casa, entonces ellos llamaron rápidamente a la policía.

El vecino aseguró que los maltratos son permanentes de parte de su hijo a su madre, dijo que siempre le pega y se escucha como la insulta.

Hasta el lugar llegaron dos móviles de la Brigada motorizada y un móvil policial de la comisaria Primera. Minutos más tarde la anciana fue trasladada al HCR para ser revisada. 

La bañó a su madre a la una de la mañana con agua fría”, dijo un vecino que se mostró muy ofuscado, en tanto que otro vecino agregó: “La gente no hace denuncia porque él dice que tiene plata”, cabe remarcar que los vecinos quisieron intervenir y hacer que el hombre se Martinelli se vaya de su casa, “todos los vecinos saben que esto es así, él cobra el sueldo a la madre”, dijo otro de los vecinos que pugnaban para que quien fue denunciado como agresor sea detenido.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285