Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41080

La víctima de un accidente de tránsito que sucedió el miércoles 27 de mayo de 2020, que fue cobertura de RH, contó hoy la mala experiencia que tuvo con la atención del hospital de Reconquista.

manatini.jpg
Rosana Manatini el día del accidente esperando ser trasladada al hospital para que le digan que eran solos golpes cuando estaba quebrada.

 

Minutos antes de las 16:00 horas del miércoles 27 de mayo de 2020, una Ford Ecosport, de color negra, dominio MAW081 que salía del hospital hacia la ruta 11, chocó con la motocicleta Honda Biz, 125 cc, dominio 342 JPB. 

La conductora de la moto era Rosana Manatini quien ya en ese momento le manifestó al móvil de ReconquistaHOY que tenía un fuerte dolor en la panza y en su pie, por lo cual fue trasladada al hospital de Reconquista. 

Hoy, 2 de junio Rosana Manatini nos contó que fue trasladada al hospital con un dolor muy intenso en su abdomen y en el pie que le había quedado debajo de la moto, “me tocaron por todos lados, me decían es golpe nomás”, dijo Rosana Manatini, que además contó que les dijo a quienes la atendieron en el hospital de Reconquista, que si no le iban a hacer nada, que la dejaran ir con sus hijos que estaban desesperados. Más adelante contó que cuando llegó a su casa seguía con los dolores, entonces un hijo la llevo al Sanatorio Padre Pío donde le hicieron una placa y pudieron constatar que estaba quebrada en el empeine, “en el hospital público no me hicieron una mínima placa”, reprochó.

El que no habla se va a la casa fracturada.

Me da bronca lo que hicieron conmigo termine con una intervención quirúrgica con un clavo en mi pie”, dijo Manatini, que además anticipó que va a elevar una nota con una queja formal, “que te hagan lo que hay que hacer, yo les dije no tengo buenas experiencias con el hospital hace como tres años choqué un perro y me mandaron a mi casa y también tenía una fractura que me descubrieron en Santa Fe”, relató.

Contó además que fue operada y está recuperándose en su casa.

No pueden hacer eso con la gente que entra al hospital siempre pasó y sigue pasando”, concluyó Rosana Manatini.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285