ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41122

El Ejecutivo solicitó al Concejo "posponer" el tratamiento del Proyecto de "Desafectación, urbanización, venta de lotes y traslado de la Pista de Atletismo y el Concejo por unanimidad lo archivó.

La Pista de Atletismo "Profesor Adolfo Fito Hauswirth"
La Pista de Atletismo "Profesor Adolfo Fito Hauswirth"

La nota que ingresó al Concejo Municipal el martes 3 de junio de 2020:

A la Presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana, Nanci Sartor.

Honorable Concejo Municipal  de la ciudad de Reconquista:

Referencia: Desafectación, urbanización, venta de lotes y traslado de la Pista de Atletismo.

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. y por su intermedio a sus pares concejales a los fines de solicitar tenga bien posponer el tratamiento del proyecto de referencia, enviado para su consideración a la Comisión que Ud. preside, hasta el momento de verse concluida la declaración de aislamiento social preventivo y obligatorio vigente en el marco de la situación sanitaria que atravesamos por la pandemia de COVID 19.

Consideramos la metodología de participación ciudadana una valiosa herramienta democrática para el enriquecimiento de este proyecto que es superador en modernización y funcionamiento del equipamiento deportivo de la Ciudad, sabemos de la importancia que tiene la discusión y búsqueda de consensos en un tema de interés general como el que nos convoca, a la vez que entendemos que la asistencia de la población a la comisión pública, resultará un significativo factor de riesgo en el marco de la situación actual de emergencia sanitaria.

En la seguridad que la presente contará con su inestimable atención quedó al aguardo de una respuesta favorable a aquí expresado y aprovecho la oportunidad para saludarlos con atenta consideración.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 09.46.14.jpeg

 

ESTE MISMO 04 DE JUNIO EL CONCEJO ARCHIVÓ EL PROYECTO EN DECISIÓN UNÁNIME

 

VIDEO: ReconquistaHOY transmitió en vivo-directo la sesión del Concejo, realizada este jueves 04 de junio de 2020.