Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41157

Este sábado se trabaja!. Al final, Reconquista y Avellaneda acordaron continuar en la fase actual.

Comunicados del senador Marcón y de las Municipalidades de Reconquista y Avellaneda difundidos en la noche del viernes 05 de junio de 2020.

Después de la confusión generada por un bochornoso comunicado de la Municipalidad de Reconquista, desmentido 90 minutos después por el propio intendente, Amadeo Enrique Vallejos se reunió con el intendente de Avellaneda, el senador Orfilio Marcón y otros funcionarios y concejales de ambas ciudades, quienes en comunicación con las autoridades del Ministerio de Salud, decidieron mantener la fase actual, sin restringir permisos ya otorgados.

 

Comunicado del presidente del Comité Departamental Covid-19:

Reconquista y Avellaneda siguen en FASE 4 del COVID-19

Así lo confirmó este viernes por la noche el presidente del Comité de Coordinación Departamental Covid-19. El senador Marcón lo hizo, al señalar que ambas ciudades continúan con el desarrollo de todas las actividades permitidas en la FASE 4.

En tal sentido, el Orfilio Marcón indicó que "hoy sábado por la tarde, daremos a conocer nuevas  disposiciones, siempre sujetas a los resultados que se vayan conociendo, de los análisis realizados por el Ministerio de Salud de la Provincia".

 

Comunicado Oficial de la Municipalidad de Reconquista

La Municipalidad de Reconquista informa que, ante la confirmación del primer caso positivo de Covid-19 en la ciudad, se determinan las siguientes acciones:

·        Continuar con el mismo estado situacional (Fase 4).

·        Aguardar a los resultados de la siguiente tanda de hisopados realizados. Los mismos serán conocidos públicamente mañana Sábado 6 de Junio de 2020 a las 15 horas.

·        Una vez conocidos los resultados evaluar las medidas a tomar.

·        Recordamos a la comunidad la necesidad de continuar y aumentar las medidas de higiene, protección y distanciamiento social.

 

AVELLANEDA

En comunicación con ReconquistaHOY, el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, a las 22:00 de este viernes, confirmó que Avellaneda también sigue en la fase actual.

El escueto comunicado de Avellaneda enviado a la prensa a las 22:22 horas de este viernes, solo ratifica que Avellaneda sigue en Fase 4 y que este sábado habrá una nueva evaluación.

Temas Relacionados

aislamiento obligatorio Fase 4

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285