ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41194

Desde hoy, refuerzan controles en el Paralelo 28, así lo confirmó el Senador Orfilio Marcón. Audio de la entrevista.

 

Audio de la entrevista con Gustavo Raffin.

El legislador entrevistado por Gustavo Raffin dijo que en la charla con el jefe de policía de la provincia de Santa Fe, se habló de que si ocurriera una situación similar a la de Villa Ocampo, con un contagio masivo y descontrolado, se utilizaría el blindaje de manera conjunta tanto para Reconquista como Avellaneda.

El representante de la cámara alta dijo que se está avanzando bien, hasta mejor de lo que se imaginaban, “ojalá que nada se modifique”, agregó.

En cuanto a la situación de Villa Ocampo donde el propio Intendente dijo que están en una burbuja donde no se puede entrar ni salir, dijo que es una decisión del gobernador, explicó que cree que es una medida preventiva, que hay mucho miedo de que un camionero que está en viaje se contagie y contagie a toda la familia, “creo que pronto se va a normalizar, siempre hay detalles que a uno le parece que es más de lo que uno se imagina”, indicó Marcón.

Ampliando el tema Villa Ocampo señaló que el Intendente Paduan está muy preocupado, en tal sentido el senador departamental dijo que está haciendo gestiones para flexibilizar la situación, “depende de la autoridad provincial para ver si Villa Ocampo puede volver a la normalidad, creo que llega la hora de la flexibilización”, señaló Marcón.

Hay que cuidarse y evitar los viajes a Resistencia, si se los realiza hay que tener el máximo cuidado.

La comunicación emitida por el legislador provincial.

Hoy lunes se reunieron en Vera, los senadores de San Javier, 9 de Julio y General Obligado, convocados por el senador de ese departamento, Osvaldo Sosa.

El tema en análisis fue el seguimiento y tratamiento a futuro, de la pandemia de Coronavirus. 

Participaron también: el jefe  provincial de Policía, Víctor Sarnaglia; el subsecretario de Salud, Guillermo Rajmil, el encargado provincial de Protección Civil; la intendente anfitriona, y varios presidentes comunales.

"El jefe de Policía destacó la firme decisión tomada hoy,  para incrementar la cantidad de personal asignado en Florencia, y el aumento de  exigencias a las personas que intenten salir o ingresar a la provincia de Chaco, por Ruta 11", confirmó el senador Orfilio Marcón, al término del encuentro.