ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41283

El secretario de control público de Reconquista confirmó la clausura de la tienda que entregó bolsones de mercadería. Nota con Audio.

El momento de la intervención de los funcionarios municipales.

Audio de la entrevista realizada por Gustavo Raffin.  

Tiendas Belén realizó una novedosa forma de publicitar su comercio realizando la entrega de bolsones a las personas que se acercaban a retirarlos, dicha entrega se realizó en su local ubicado en Belgrano e Iriondo de la ciudad de Reconquista, durante las horas de la siesta de este viernes 12 de junio de 2020.

En ese sentido Nicolás Sandrigo dijo que  se sorprendieron con la noticia de la entrega de mercadería,  el funcionario añadió que ellos colaboraron con la presencia de los inspectores de parquímetros para que las personas mantengan el distanciamiento social.

“Le manifestamos nuestro enojo”, manifestó el funcionario municipal que también agregó que desde el gobierno local se colaboró siempre con las instituciones y empresas que hicieron durante la cuarentena distintas actividades solidarias, reprochó que ni la municipalidad ni la policía estaban avisada de esta movida.

“En un momento se pudo tener controlado y pero después se nos complicó mantener el distanciamiento social”, explicó Sandrigo.

Más adelante el secretario de control público dijo que la clausura es preventiva, en tal sentido dijo que el municipio está a disposición de los dueños para normalizar la  situación lo más rápido posible para que la tienda pueda abrir sus puertas.

Reveló que  juez Ricardo Franco tiene la posibilidad de resolver la situación, reiteró que desde el gobierno local tienen la mayor predisposición para regularizar la situación lo antes posible.

La salida al río.

“Creemos que vamos a tener el mayor movimiento hacia el puerto”, explicó Sandrigo, que también anticipó que se realizaran controles en el escudo sanitario ubicado en Ruta A009 y Ruta provincial N° 1,  controles que se replicarán en el Puerto de Reconquista.

Sobre las guarderías destacó que deberán esperar el decreto, “cuando esté el decreto vamos a analizarlo, ya hablamos con Prefectura Reconquista”, añadió.  Pidió que el tránsito sea controlado y que se cuide la vida.

El momento que los funcionarios municipales colocan la faja de la sanción

Temas en esta nota

Tienda Belén Nicolás Sandrigo