ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41322

Restacaron el cuerpo del joven que se ahogó camino a Puerto Reconquista.

Rubén Alexander Centurión tenía 20 años y se ahogó en la tarde de este martes 16 de junio de 2020 en el Arroyo Aguilar, camino a Puerto Reconquista, donde se había arrojado a buscar la gorra que se le cayó cuando pasaba en moto.

A las 21:10 horas fue rescatado el cuerpo por una de las embarcaciones que participaba de la búsqueda, lo revisó la médica policial Jésica Cerf y con su opinión, al no ver ninguna lesión sospechosa, el fiscal de turno Alejandro Rodríguez dispuso la entrega a la familia para el sepelio que será este miércoles.

El suceso

A las 14:30 horas de este martes 16 de junio de 2020 siete amigos se iban en moto hacia Puerto Reconquista para pescar y a uno de ellos le voló la gorra, por lo que se quitó la ropa y se arrojó al Arroyo Aguilar, donde se ahogó. "Ya había tomado en sus manos la gorra", contó un testigo a ReconquistaHOY.

Kevin Silva es quien lo llevaba en la moto cuando se le voló la gorra. Iban en caravana en varias motos pero ellos se habían retrasado al ingresar a comprar en el Súper Cristian.

Debajo del puente quedaron las zapatillas, la ropa y la billetera. 

Rubén Alexander Centurión tenía 20 años.