Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41325

Elba Meza y su nieta, la novia de quien confesó haber matado a Roberto Monje, en reveladores testimonios.

Vago pero amoroso, cobraba subsidio del Estado y así justificaba gastos, algunos robos y 26 puñaladas al que le mandaba los mensajes amorosos. Una prueba en la cuna de su bebé. Audio de la entrevista en ReconquistaHOY.

Mucha gente lo conoce y sabe que él es muy bueno, es buen compañero, a pesar de lo que hizo, pero no tiene perdón haber matado a un hombre.  Quedé asombrada, me temblaban las manos, no lo creía capaz de hacer algo así.

Crimen de Roberto Monje.
Carlos José Vallejos tiene 19 años y fue detenido por el asesinato de Roberto Monje.

Elba Mabel Meza, 60, nos recibió en su casa del Barrio Asunción junto a su nieta Antonela, a quien ella crió porque la mamá murió cuando tenía tres años.

La jovencita era la pareja de Carlos Vallejos, 19, con quien tiene una bebé de 45 días; y ahora él está detenido por haber matado con 26 puñaladas a Roberto Monje en la madrugada del sábado 13 de junio de 2020 en la vivienda que éste habitaba en calle Ludueña al 1020 de Reconquista.

Elba y Antonela revelaron la personalidad de Carlos y cómo actuó luego del crimen. Qué excusa puso sobre las heridas y razguños, todo lo que le compró y cómo justificaba el dinero que disponía, su nerviosismo, su intención de esconderse en el hospital donde Anto estuvo con la bebé internada el fin de semana, la vez que Carlos robó una moto hasta que lo descubrieron, los mensajes amorosos que Roberto le mandaba a su pareja y que ella encontró en la computadora, la explicación que le dio él. Los regalos que le hacía Roberto. El cambio de aspecto luego del crimen, cuando reapareció con el pelo pintado y arito.

Me dijo que lo rasguñó una gata que bajó de un árbol

Nunca me contaba si robaba, yo le preguntaba de donde sacaba las cosas y me decía que a la madre le sacaba todo

Siempre entraba a la cuenta de su Facebook, siempre tenía mensajes de Roberto Monje que le decía *Hola Lindo*.

Antonela relató un episodio cuando Vallejos le llevó impresas las fotos de su nena, ella preguntó cuánto le había salido y él le contestó que en Valy se las hicieron gratis.

Me gustaría hablar con él, como una despedida. A mi hija la voy a criar yo.

Sobre el celular que le robó a Monje en la madrugada criminal, mintió que se lo había robado a una señora que hacía actividad física. Lo tenía escondido en la cuna de la bebé. Allí lo secuestró la policía.

 

Roberto Monje, víctima de homicidio.
Recuerdo de Roberto Monje (+qepd 13-06-2020).

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285