ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41424

Tres jóvenes perdieron la vidas en un choque de motos y un cuarto protagonista se encuentra grave en el Hospital de Reconquista.

A las 01:10 horas de este domingo 21 de junio de 2020, sobre la Ruta Provincial N° 32, a 6.700 metros hacia el cardinal Oeste, de la Ruta Nacional N° 11, entraron en colisión la motocicleta marca Yamaha YBR de 125 c.c., de color negra, en la que circulaban Cesar Darío Casco, 25, domiciliado en el Barrio Caritas de Villa Ocampo y Lucas Daniel Martínez, 26, vecino de calle 30 de Noviembre S/N y la motocicleta de Gilera Smach de 110 c.c., de color roja, sin dominio visible, también con dos ocupantes, Facundo Gabriel Artal, 22, domiciliado en el Barrio San José de dicha localidad y Lucas Daniel Alegre, 25.

Producto de impacto, en el lugar se produjo el deceso de Martínez y Alegre y fueron trasladados al SAMCO local Casco y Artal quien ingresó al mismo ya sin vida.

Finalmente por la gravedad de las lesiones Casco fue derivado de urgencia al Hospital central de la ciudad de Reconquista. Actualizamos a lunes 22 de junio de 2020, Cesar Darío Casco esta grave en terapia intensiva, ingresó con un politraumatismo grave.