ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41439

Manuel Adrián Espíndola. Berto Dionisio Acosta. Bernardo Abel Quiróz. Rosita Villalba viuda de Ruda. Noelia Noemí Romero. Sus fallecimientos.

Recordamos que los velorios están prohibidos por la emergencia sanitaria.

 

Manuel Adrián Espíndola falleció a los 53 años. Esposa: María Beatriz Cáceres. Sus hijos: Saul, Mariana, Alexis e Ivana. Sepelio: cementerio de Romang.

 

Berto Dionisio Acosta falleció a los 73 años. Vivía en Las Garzas. Esposa: Norma Fernández. Hijos: Romina, Lidia, Griselda y Cachito. Sepelio: lunes 22 de junio de 2020 a las 08:00 en el cementerio de Las Garzas.

 

Rosita Villalba viuda de Ruda falleció a los 76 años. Hijos: Claudia, Patricia, Graciela, Lina, Susana, Fabián, Nicolás, Adrián, César y Roberto. Sepelio: domingo 21 de junio de 2020 a las 15:00 en el cementerio de Avellaneda.

 

Bernardo Abel Quiróz falleció a los 67 años. Vivía en calle 15 de Avellaneda. Sepelio: domingo 21 de junio a las 11:30 en el cementerio de Avellaneda.

 

Noelia Noemí Romero falleció a los 13 años. Vivía en Barrio La Cortada. Padres: Gerardo Romero y Dora Robledo. Hermanos: Mario, Lourdes, Milagro y Jorge. Sepelio: domingo 21 de junio a las 10:00 en el cementerio municipal de Reconquista.

Temas en esta nota

Duelo