ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41444

Malabrigo: Bajo la modalidad virtual, se realizó con éxito la "Fiesta del Citrus".

Fiesta del Citrus 2020

Este fin de semana, las actividades programadas bajo la modalidad virtual, se realizaron en la Casa del Bicentenario y se transmitieron por el Canal Local y vía streaming en las redes sociales del Gobierno de Malabrigo.

Durante el viernes, sábado y domingo pasaron por el escenario diversos artistas locales como: Aníbal “Chato “Molina, Nilo Melbin, Mario Ramirez, Versionados, El dúo Marce y Cesar, Néstor Colingnón, Rosana Nasich, José Lucena y los Promeseros del Rítmo. También, hubo shows artísticos de los talleres de danzas municipales y se desarrolló la “Fiesta Live”, una propuesta innovadora de música y gastronomía.

Asimismo, el domingo se desarrolló la Bicicleteada Virtual, una interesante iniciativa de la que participaron 2071 personas que se inscribieron enviando sus fotos.

El Intendente Sponton agradeció a la comunidad por el acompañamiento en las distintas actividades que se desplegaron a lo largo del mes de junio. También agradeció a las demás instituciones que organizaron este evento y a cada uno de los artistas locales por el buen desempeño. “Esta fiesta distinta nos da un fuerte impulso para que el año que viene vivamos una gran Fiesta Provincial del Citrus como Malabrigo se merece”, expresó el Intendente Roberto Sponton.

 

Temas en esta nota

Malabrigo