ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41445

El Gobierno de Malabrigo lanzó el programa de Becas Municipales 2020. 

El Gobierno de Malabrigo informa a los estudiantes que desde el lunes 22/06 estará abierta la inscripción al programa de Becas Municipales correspondiente al presente año. El FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y la documentación requerida se podrán presentar hasta el lunes 29/06, en la Casa del Bicentenario de 08:00 a 12:00 horas.

El formulario se puede descargar desde la página web del Gobierno: www.malabrigo.gob.ar.

Aquellos que no cuenten con los medios para descargar o imprimir el mismo, pueden acercarse a la Casa del Bicentenario para solicitar copia.

Este programa de becas está destinado a estudiantes del Nivel Terciario y Universitario, que estudien en nuestra ciudad o en la región. Entre los REQUISITOS a tener en cuenta para ser adjudicado, se detallan:

1. Ser nacido o tener una residencia real de más de tres años en el distrito Malabrigo.

2. Carecer de los recursos económicos para iniciar o proseguir la carrera de grado elegida.

3. Ser egresado de una escuela secundaria pública o de gestión privada incorporada al sistema educativo (para los ingresantes a una carrera terciaria o universitaria).

4. Acreditar la condición de alumno regular de la carrera que estudian y el promedio general de calificaciones (para los alumnos avanzados de carreras terciarias o universitarias).

5. No adeudar materias de años anteriores o tener aprobado el 75 % de las materias del último año cursado correspondiente al plan de estudio.

6. Poseer un promedio general de calificaciones de 6 (seis) puntos o más. (para los alumnos avanzados de carreras terciarias o universitarias).

7. No poseer deudas con el Municipio en concepto de infracciones de tránsito.

Los interesados podrán postularse al programa de Becas Municipales 2020 y la Comisión Evaluadora analizará puntualmente cada uno de los casos. Ante cualquier duda o culta, dirigirse a la Casa del Bicentenario de 08:00 a 12:00 horas.

Temas en esta nota

Malabrigo Becas estudiantiles