ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41528

Qué opinó el secretario de justicia de la provincia de Santa Fe con respecto a las decisiones tomadas por el juez Lorenzini en el concurso de acreedores de la empresa Vicentín.

 

 

El secretario de justicia de la provincia de Santa Fe consultado por la decisión del juez Lorenzini, respondió que no es una resolución que cause mayores consecuencias en el desarrollo del proceso, aunque se confirmó al directorio de la empresa en la conducción de la agroexportadora, Gabriel Somaglia dijo que todavía aguardan la decisión de la intervención de la empresa que hay pedido la provincia de Santa Fe.

En cuanto al incidente abierto por el magistrado, el funcionario provincial reveló que presentarán la documentación pertinente, que avala el pedido realizado. Valoró que también la sindicatura dará su opinión con respecto a lo que se tramite en ese concurso.

En cuanto a la participación de la provincia insistió que no piensan en un veedor provincial porque sería hacer futurología, “nosotros no podríamos abrir juicio hasta tanto el juez no defina el pedido”, indicó Gabriel Somaglia.

Agregó que la provincia de Santa Fe aguarda la resolución del magistrado en el marco de los plazos establecidos, “no hay veedor provincial porque no es lo solicitado”, insistió.

En cuanto a que el Juez Lorenzini haya corrido visto al Ministerio Público de la Acusación, el funcionario provincial analizó que el magistrado pudo haber analizado que los hechos expuestos ameritan un investigación, en tal caso indicó que el MPA podrá determinar una investigación o desechar la investigación si lo considera necesario.

Notas Relacionadas