Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41580

Gracias a una aplicación pudo rastrear el celular que le habían robado. Por el hecho un joven de 25 años quedó aprehendido.

 

 

Sucedió este 29 de junio de 2020 a las 11:55 horas, en Bulevar Yrigoyen frente al viejo hospital de Reconquista, más precisamente en la Inmobiliaria “Buenas Raíces”, donde habría un empleado del lugar que reconoció el teléfono celular que le habían sustraído días anteriores.

Personal  policial se entrevistó con Cristian Aquino, domiciliado en Barrio Guadalupe de Reconquista, quien manifestó que su concubina Mariela Benítez, radicó una denuncia hace dos semanas en el Destacamento VII UR IX del Barrio Guadalupe, por la sustracción de teléfonos celulares y dinero en efectivo. Con la aplicación que poseía en su teléfono celular rastreó uno de los sustraídos, arrojando la dirección antes mencionada, encontrándose en posesión de Claudio Gabriel Verón, 25, domiciliado en Manzana 27, Casa 13- Loteo Nardelli de Reconquista, se recuperó un Teléfono celular Marca Samsung.  Por el hecho Verón quedó aprehendido.  El Fiscal de Turno ratificó dicha medida procesal.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285