Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41581

Los Pumas realizaron patrullaje preventivo en el Puerto Reconquista y lograron decomisar varias especies ictícolas. Aquí los detalles.

 

pumas.jpg
El momento que le secuestran los pescados a Héctor Aníbal Vallejos.

Personal de la Guardia Rural Los Pumas realizó el sábado 27 de junio de 2020 a las 17:35 horas un patrullaje preventivo en la zona del Puerto Reconquista, donde  procedió a confección  del Acta  Serie M.P N° 2766 por infracción a la ley Provincial Nº 12.212 y complementarias de manejo sustentable de los Recursos Pesqueros, a Héctor Aníbal Vallejos, mayor de edad domiciliado en la ciudad de Reconquista.

Vallejos transportaba en automóvil: Dos Surubíes, y treinta y Cinco Sábalos, infringiendo las siguientes normas: incumplimiento de los requisitos de documentación de tenencia y transporte de pescado, y  por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada.

Se procedió al decomiso de las especies ictícolas mencionadas, intervino la Secretaria de Agricultura Ganadería y Recursos Naturales Santa Fe.-

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285