Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41592

Vivo: la celebración del 210° Aniversario de Prefectura con hermosas imágenes.

La delegación Reconquista aprovechó la fecha para hacer un reconocimiento a los medios de comunicación locales.

 

Video de la celebración del 210° Aniversario de Prefectura Naval Argentina, este año de manera diferente, a la distancia.

"Estamos unidos por el orgullo que sentimos por las mujeres y los hombres de nuestro equipo que le hacen frente a la pandemia y trabajan, sin descanso, para cuidar a los argentinos. Como todos los años, redoblamos nuestro compromiso con vos: donde nos necesites, vamos a estar", expresó la institución.

El jefe de la sede Reconquista de Prefectura, aprovechó la ocasión para hacer "un reconocimiento a los medios de comunicación locales por su constante apoyo a esta Dependencia y a través de ellos a la Ciudadanía en General, especialmente en el marco de la Pandemia Global que estamos transcurriendo, donde ha sido inmensurable el aporte de Ciudadanos y Ciudadanas de Reconquista".

El texto:

El jefe de la Prefectura Reconquista tiene el agrado de dirigirse a Usted, con motivo de celebrarse el día de la Prefectura Naval Argentina en el 210 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO E INCORPORACIÓN COMO INSTITUCIÓN DE LA PATRIA; y en este marco, efectuar el reconocimiento a los Medios de Comunicación locales por su constante apoyo a esta Dependencia y a través de ellos a la Ciudadanía en General, especialmente en el marco de la Pandemia Global que estamos transcurriendo, donde ha sido inmensurable el aporte de Ciudadanos y Ciudadanas de Reconquista.

Habitualmente para celebrar tan solemne día se efectuaba la tradicional ceremonia en sede de esta Prefectura; que por razones de público conocimiento no podrá efectuarse, lamentando no poder contar con la presencia de aquellas personas que habitualmente comparten nuestra actividad. Sin embargo es nuestro deber reconocer y destacar la labor de los medios de comunicación que constantemente nos brindan su apoyo y retransmiten las novedades que surgen de la Prefectura Reconquista.

Sin más saluda atentamente,

Firmado: Héctor Alfredo Quidi, Prefecto, jefe Prefectura Reconquista.

30 de junio de 2020.

 

Temas Relacionados

Prefectura Aniversario Prefectura

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285