ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41652

Se realizó el primer Ateneo en el Hospital Central Reconquista.

 

 

Con el propósito de promover el trabajo en equipo, como así también la labor multidisciplinaria y la formación médica continua se realizó el primer Ateneo en el Hospital Central Reconquista.

El mismo fue organizado por la Dirección del efector de salud y coordinado por los profesionales médicos Eleonora Sanchez Marino, Marianela Palombi y Juan Nardín.
En esta oportunidad el tema de exposición fue Terapia Intensiva, participando los jefes de Terapia, Clínica, Residentes y el plantel médico de los distintos Servicios hospitalario. Asimismo, estuvieron presentes el Director y Vicedirector, Rubén Correa y Gilberto Nuzarello, respectivamente.
Estos encuentros académicos surgen como apoyo a las estrategias de formación e intercambio profesional de los integrantes de los Servicios, y continuarán los primeros o segundos jueves de cada mes, siendo el próximo Ateneo sobre Obstetricia.
La actividad se llevó a cabo en la jornada de este jueves 2 de julio, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, en el Auditorio del Hospital Central Reconquista.

Temas en esta nota

Hospital Reconquista