Scarpin recorrió las obras de remodelación edilicia del salón comunitario donde funcionará un Centro de Desarrollo Infantil en Barrio Don Pedro.

Lo hizo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Lelia Paulín y la titular de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta e integrantes de esa cartera.
En el lugar, se refacciona la cocina y sanitarios, y se delimita el sector de cunas y espacios verdes.
Scarpin señaló que el objetivo es “cuidar a nuestros niños para construir un futuro mejor, garantizando la igualdad de oportunidades”.
El Centro de Cuidados Infantiles tiene como fin garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad, en situación de vulnerabilidad social.
Mediante un Convenio específico para la implementación del Plan Nacional de 1ª infancia, firmado entre la Secretaría nacional de niñez, adolescencia y familia; la Subsecretaría de 1ª infancia y el Municipio de Avellaneda, se logró un subsidio no reintegrable de $500.000. El Intendente Scarpin agradeció esta iniciativa que favorece la promoción y protección de los derechos de los niños.
