ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41694

Colorida caravana de los jardines maternales a más de 100 días sin poder trabajar.

Son 15 jardines maternales de Reconquista y Avellaneda con más de 100 trabajadores que atienden niños de 0 a 4 años. Galería de fotos y vídeos. 

Video de la cobertura de ReconquistaHOY. Sonia Sánchez ("Barquito de papel"), explica la situación de los 15 jardines maternales de Reconquista y Avellaneda que están cerrados desde hace más de 100 días. Son una fuente de empleo "para más de 100 personas", en instituciones como Había una vez, Aprender a volar, Arco Iris, Estrellitas, Luna Lunera, Mi Casita, Pasitos de Colores, Carita Feliz, Pedacito de Cielo, Barquito de Papel, Sonrisitas, Primeros Pasos, Querubines, Mi Girasol y Chiquisoles. Sonrisitas es el único que ya cerró, pero pugnan para que pueda reabrir cuando el Estado autorice la actividad. No quieren que se pierda ninguna fuente de trabajo, y allí es indispensable la ayuda económica estatal.

La colorida manifestación para visibilizar el drama de este sector, fue en la tarde de este sábado 04 de julio de 2020. ReconquistaHOY transmitió en vivo-directo desde la concentración en la plaza  25 de mayo y la recorrida por las calles de la ciudad con carteles, globos, banderas y bocinazos, bajo el lema: "Seguimos apostando al reencuentro con todos ustedes!".

Video con otro tramo de la manifestación.

 

Jardines maternales movilización.
Cartel de la convocatoria.

Así fue la convocatoria.