La Municipalidad de Avellaneda advierte presencia de hombres y máquinas sobre Ruta 11 por reparaciones.
La Ruta Nacional 11 no supera la categoría de semi-abandonada. Su estado es peligroso; lamentable, siendo el principal vector de la producción regional.
El Gobierno de Avellaneda informó que, "desde este lunes 6 de julio y por el transcurso de algunas semanas, Vialidad Nacional avanzará con la reparación de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°11, en el tramo que comprende nuestra ciudad. En las tareas, trabaja Personal y maquinarias de gran porte. Se ruega circular con precaución", finaliza el comunicado.
DE NUESTRA REDACCIÓN
Según pudo advertir ReconquistaHOY por trabajos ya realizados en otros tramos de Ruta 11 en la Región Reconquista, la intervención es precaria, solo hacen parches puntuales.
La Ruta Nacional N° 11 no supera la categoría de ruta de tráfico internacional semi-abandonada por el estado argentino. Su estado es peligroso; lamentable, siendo el principal vector de la producción regional.