ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41723

“¿Cuánto vale mi producto?": Este lunes comienza el primero de los cursos del Programa "Aprender y Emprender" en Malabrigo.

Hoy lunes 6 de julio se pone en marcha el Programa “Aprender y Emprender”, una propuesta del Gobierno de Malabrigo que tiene por objetivo brindar capacitaciones en diferentes áreas y temáticas.

El primero de los cursos: “¿Cuánto vale mi producto?”, está destinado a artesanos y emprendedores de Malabrigo. Se dictará durante 3 días: 6, 8 y 13 de julio de 18 a 20 Hs. y estará a cargo del Ing. Alejandro Zampar del INTI.

Las capacitaciones son gratuitas, con certificado de participación y se dictarán de forma presencial (con cupo máximo de 15 personas respetando protocolo de higiene y seguridad), y de forma virtual para quienes no consigan cupo presencial.

- Los interesados pueden inscribirse ingresando a:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdozenqrO9SLV0-sUQre7vC26D6yWPyR8fYEEjiDkqbJUMA2g/viewform?fbclid=IwAR0CXrKcxVIpI7EEQUbLpiF8BF1F_3YPkosW_QhBpetY42lkibkLFCjBcYo

“Esta iniciativa surge a partir del trabajo transversal que se viene desarrollando entre las diferentes Secretarías de Gobierno. Desde el mes de julio y durante el resto del año, cada una de las áreas de trabajo propondrá, en el marco de Aprender y Emprender, diferentes instancias de formación que les brindarán a los vecinos la posibilidad de afianzar su actividad o potenciar el inicio de un nuevo emprendimiento”, expresó el Intendente Municipal Roberto Sponton.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 08.58.42.jpeg

Temas en esta nota

Ciudad de Malabrigo Capacitación