ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41755

Lorenzini convocó a los directivos de Vicentín y a la provincia de Santa Fe a una audiencia de conciliación. Aquí también otras medidas que tomó el juez

 

 

El juez de primera instancia en lo civil y comercial de la segunda nominación, Dr. Fabián Silvano Lorenzini, convocó a los directivos de Vicentín y a la Inspección General de Personería Jurídica. El encuentro será el 15 de julio a las 17:30 horas, a los fines de realizar una audiencia de conciliación.

Recordemos que esto está enmarcado en el Incidente del Concurso de Vicentín, iniciado por la Inspección General de Personas Jurídicas Santa Fe c/ Vicentín SAIC s/ Intervención de la Administración. Además en su actuación el magistrado  intimó a la empresa concursada a la presentación de estados contables, incluyendo balance general, memoria, informe de sindicatura societaria y auditoria externa correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de octubre del 2019.

Lorenzini también cita a la Sindicatura que está a cargo de la administración y ordenó comenzar a producir las pruebas que ofrece la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe. 

En otro tramo de su actuación Lorenzini intimó a la empresa a la presentación de los estados contables de los ejercicios de año 2014 hasta el último producido de las siguientes sociedades: Buyanor SA, Renova SA, Emulgrain SA, Juviar SA, Sir Cotton SA, Oleaginosa San Lorenzo SA, Renopack SA, Algodonera Avellaneda SA, Rio del Norte SA, Friar SA, Diferol SA, Biogas Avellaneda SA, Terminal Puerto Rosario SA, Playa Puerto SA, Alimentos Refrigerados SA o ARSA SA, Sottano SA, Enav SA. 8 y 9).

Aquí la actuacion del magistrado de Reconquista.  

Notas Relacionadas