ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41793

Las novedades sobre el caso de la inspectora municipal que estafaba a jubilados en los cajeros del banco.

Vanina Gisela Oliva
Vanina Gisela Oliva en sus tiempos de inspectora municipal. Usó hasta la ropa de trabajo para estafar jubilados en el cajero bajo la mentira de ayudarlos.

El fiscal Rodrigo González habló del caso en ReconquistaHOY. Contó que Vanina Gisela Oliva será imputada este viernes 10 de julio de 2020 por el delito de estafas reiteradas en tres hechos, en concurso real; pero el miércoles pasado ya se constituyó en querellante uno de los jubilados damnificados y se llevó a cabo una audiencia en la que el juez Santiago Banegas dispuso trabar embargo y asegurar en una cuenta bancaria judicial los $100.000.- en efectivo que secuestraron en la vivienda de la sospechosa. Los artículos del hogar que compró recientemente quedaron embargados pero ella sigue como "depositaria judicial". Recordamos que la causa se tramita en estado de libertad.

Además del dinero le secuestraron dos celulares.

La primera denunciante fue una jubilada de apellido Batistuta, lo que originó la investigación hace varias semanas; y en los últimos días se sumaron dos más: Juan Pagura, Ramona Luján Roda, quienes dieron detalles en ReconquistaHOY acerca de cómo los estafó.

"Podría haber más damnificados", reiteró el fiscal.