ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41800

Choques de borrachos en moto, menores promoviendo desorden a la madrugada y un abuelo que falleció en su domicilio. Policiales de este jueves 9 de julio.

- A las 16:40 horas, en intersección de calles 47 y Lucas Funes,  chocaron las motocicletas Zanella ZB de 110 c.c., que era guiada por Judith Nadia Nieva, 28, y la Honda Wave de 110 c.c., que era conducida por Sergio Mario Monzón, 58, quien iba acompañado por otra persona de 55 años. Solo se reportaron daños materiales en las motos, y personal de inspectores municipales, labraron el acta de infracción y procedieron a la retención de ambos vehículos siniestrados por falta de documentación y alcoholemia positiva en los dos conductores. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

 

- A las 11:00 horas, en intersección de calles 44 y 89, entraron en colisión la motocicleta Yamaha FZ-G0 que era guiada por Ezequiel Alejandro Martínez, 23, y el automóvil Renault Kangoo en el que circulaba Gerardo Horacio Escobar, 47, vecino de la ciudad de Romang. Como resultando del siniestro vial, el ocupante de la moto fue trasladado al Hospital de Reconquista.

 

- A las 10:50 horas de hoy jueves, personal de la Comisaría 2da., fue comisionado por el  911 a la Manzana F, Casa 59 donde entrevistados con Emilia Beatriz Sosa, 67, manifestó que momentos antes, al ingresar a su finca encontró en una habitación a su esposo Alberto Gregorio Blanco, 87, sin signos vitales. En lugar se hizo presente el servicio de AME, donde el médico constató el deceso por muerte natural. Se dio conocimiento al Fiscal de turno quien ordenó la entrega del cuerpo a los fines de proceder con su correspondiente inhumación.

 

- A la 01:40 horas, personal policial se constituyó en el Pasaje 128/130 esquina con calle 119 en la ciudad de Avellaneda, donde un grupo de personas estaban promoviendo desorden en la vía pública. Desde el lugar se procedió al trasladado en calidad de alojados de dos menores de 16. Se dio conocimiento a la Jueza de Menores quien dispuso continúen en la misma calidad y se le realice una nueva consulta en horas de la mañana de este sábado.