ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41809

Cuchara Duarte aprehendido por apuñalar a su hermano, dos aprehendidos por una gresca en Loteo Belén; y el rescate de un perrito cuando se incendiaba una casa sin sus moradores.

INCENDIO Y OPORTUNO RESCATE DE UN PERRITO

A las 23:35 horas del jueves 9 de julio de 2020, personal policial de la Brigada Motorizada se hizo presentes en la esquina de calles Almafuerte y 25 de Mayo, donde se produjo un principio de incendio, la propietaria no se encontraba, y adentro estaba un perrito, por lo que los uniformados rompieron la puerta para rescatarlo, mientras que los Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio que se estaba produciendo en una de las habitaciones. Posteriormente llegó al domicilio Maria Estela Martínez, 31; quien informó que su pareja había dejado encendida una estufa. Solo hubo daños materiales.

 

CUCHARA DUARTE APUÑALÓ A SU HERMANO EN BARRIO NUEVO 

A las 23:25 horas del jueves 9 de julio de 2020, personal de Comisaria Segunda se hizo presente en la Manzana 3, calle 39 del Barrio Nuevo, donde se encontraba Gabriel "Tino" Duarte herido de arma blanca, acompañado por su mujer, Norma Quiróz, quien informó que el agresor fue "Cuchara" Duarte, hermano de la víctima.

Una ambulancia del 107 trasladó a Tino Duarte al Hospital y la policía secuestró el cuchillo utilizado para la agresión.

Con colaboración de personal de Gendarmería Nacional se procedió a la aprehensión de Leandro Jacinto Duarte, 30, domiciliado en manzana 02 casa 05 del mismo barrio.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Leandro Mai, quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso que continúe en calidad de aprehendido por el delito de lesiones dolosas.

hacha 1.jpg
Momento del arribo del servicio del 107 al domicilio de Gabriel Duarte, en barrio Nuevo.

GRESCA ENTRE VECINOS EN LOTEO BELÉN 

Personal de Infantería, alrededor de la 01:05 hora del viernes 10 de julio de 2020 se hizo presente en la Manzana 15 del Loteo Belén donde reportaron que había una gresca entre vecinos, lugar donde divisaron un grupo de personas que al notar la presencia policial se dispersaron por diferentes direcciones. Durante el patrullaje, interceptaron a Dante David Leme, 18; domiciliado en Loteo Belén, quien tenía entre sus prendas un hacha de 35 cm; y a Cristian Daniel Báez, 23; domiciliado en el mismo barrio, quien portaba entre sus prendas un punzón de metal de 17 cm, procediendo al secuestro de los elementos, y se reportó el caso al Fiscal de turno Leandro Mai.

hacha.jpg
Elementos secuestrados en Loteo Belen.