ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41812

La Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino cumplió 35 años.

Captura de pantalla completa 1172020 010110.bmp.jpg

Hace 35 años se comenzaba a gestar este nuevo rumbo, el mundo se sumó con exigencias de calidad, de cumplimientos de contratos, de logística, de certificaciones.

Esos pioneros, fundadores de la mayoría de las empresas que hoy subsisten y que conforman nuestro sector, no le tuvieron miedo al desafío. Y lucharon contra viento y marea para lograr esta posición de privilegio que ganaron con trabajo genuino, con mucho sacrificio y con inversión.

En este nuevo aniversario queremos agradecer a todos y cada uno de los actores que desde su fundación y a lo largo de 35 años hicieron posible el compromiso de la institución con las empresas e instituciones locales, expresa el comunicado difundido por la institución. 

Quiénes figuran en el Acta Constitutiva:

Hector Francisco Vicentin, Gustavo Alberto Lupa, Roberto Lujan Caputto, Carlos Alberto Fernandez, Alberto Buyatti, Roberto Alejandro Gazze, Alberto Ruben Leiva, Jorge Luis Ingaramo, Ireneo Pedro Faccioli, Edgardo  Juan Bauducco, Horacio Oscar Ferrero, Oscar Hector Zamar, Mario Anibal Sandrigo, Adolfo Mario Escobar, Carlos Alesio Sartor, Jorge Emilio Alal.

"Son ellos quienes resolvieron de común acuerdo formar una asociación civil sin fines de lucro para la defensa de los intereses de la actividad exportadora e importadora", indican desde la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, institución que nació el 08 de julio de 1985.