ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41837

Piden ayuda para localizar a una adolescente.

Rocío Vera.
Rocío Vera tenía 14 años y estaba embarazada. (+qepd).  

A las 21:00 horas del domingo 12 de julio de 2020, Nilda Emilce Valenzuela,  44, vecina de calle Pueyrredón al 430 denunció que en la víspera, su hija Rocío Magalí Vera, de 14 años, quien vive en la casa de su suegra en calle 14 al 4919 del Barrio La Loma, en horas de la mañana fue trasladada por su novio Marcelo Vallejos a la casa de su padre, Héctor Edgardo Vera, quien se domicilia en calle 10, y que posteriormente Rocío se retiró del domicilio con Ezequiel "Pulo" Godoy, de unos 30 años, a una casa de Barrio Carmen Luisa por calle interbarrial, a la que llaman Santa Rita.

Ante esta situación, Nilda, madre de la menor y su actual pareja fueron a buscarla a lo de Godoy y éste les manifestó que en un momento fue al baño, y al salir nuevamente ya Rocío no se encontraba más, y que no sabe para donde fue.

Por datos que brindó Godoy, la adolescente vestía una calza gris con rayas finas verticales, una camperita blanca y zapatillas marca Nike de color rosa.

Rocío tiene 1.50 metros de estatura, es de tez trigueña, contextura robusta, pelo de color negro largo hasta los hombros con un mechón del lado izquierdo de color rubio, ojos de color marrón y no tiene tatuajes. 

Solicitan que cualquier información sobre la menor sea comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.

Temas en esta nota

Rocío Vera búsqueda de persona