ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41842

La periodista Ester Lutz advirtió que podrían asesinarla; y avisó: “amo la vida y no me voy a suicidar", para que no oculten el posible crimen como un suicidio.

esterlutzjpg
Ester Lutz, en su programa radial en las mañanas de Radio Diez FM 96.1. Sale al aire de lunes a viernes de 11:15 a 13:15 horas.

La periodista Ester Lutz advirtió este lunes 13 de julio de 2020 en su programa que se difunde en la mañana de Radio Diez, que si aparece muerta en su casa, es porque la mataron, aunque hagan parecer que fue un homicidio en ocasión de robo;  y pidió que ese hipotético hecho se investigue como un homicidio, no como un crimen en ocasión de robo, “porque me van a querer matar ”, alertó.

“Si me quieren matar, háganlo, pero todo el mundo va a saber que yo no me quiero suicidar, amo esta vida y cada vez me siento mejor, cada vez estoy mejor y me siento más joven”, expresó, advirtiendo que "se fueron al carajo".

El primero que se fue al carajo es Ramón Acosta al decir que yo era una gorila”, reprochó al titular de la Unión Obrera Metalúrgica y de la CGT Regional Reconquista; y habló además de las agresiones verbales desde la marcha a favor del gobierno nacional que pasó por su casa el 9 de julio, y una sucesión de agravios en las redes sociales.

Anunció que este lunes ya hizo una presentación judicial acompañada por el abogado Daniel Barale, del Estudio Degoumois; y que demandará a varias personas por dichas agresiones en las redes sociales.

Club de Leones inauguración sede propia 03 agosto 2019 Ester Lutz.jpg
La periodista Ester Lutz es además integrante del Club de Leones en Reconquista. 

Desde ReconquistaHOY nos solidarizamos con la periodista Ester Lutz, repudiamos todas las acciones violentas y exigimos la identificación de los responsables.

Temas en esta nota

Ester Lutz