ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/41847

Falleció el niño de siete años que había recibido un tiro en la frente con un aire comprimido manipulado por su hermano.

Bruno Alexis Lemos tenía 7 años y murió en el anochecer de este lunes 13 de julio de 2020. Estaba internado en el Hospital de Reconquista, donde fue ingresado en la víspera, luego del accidente.

El balín de un rifle aire comprimido ingresó por su frente y dañó fatalmente el cerebro. No alcanzaron todos los intentos con dos operaciones incluidas que realizaron en el hospital en las últimas 24 horas.

Bruno era hijo de Daniel Jorge Lemos y Danisa Silvana Sandoval. Ellos contaron a ReconquistaHOY que a Bruno le gustaba ir a pescar, motivo por el cual fueron el domingo a las 10:00 al Arroyo del Rey, inmediaciones del puente La Sirena, en el camino que une Moussy con La Sarita; y cuando se aprestaban a regresar, a las 13:45 horas, al nene de 12 años que caminaba con el rifle se le escapó el tiro en circunstancias que no pudieron determinar, y el tiro dio en la zona frontal de la cabeza del hermanito menor, quien sufrió el daño cerebral irreversible.

Contaron que ellos mismos en su auto lo trasladaron a un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda desde donde fue derivado al hospital Reconquista, lugar donde fue intervenido el domingo y nuevamente este lunes, pero fue imposible sostenerlo con vida.

Ya a la tarde los padres habían dicho a través de ReconquistaHOY que quedaba rezar, y contaron el profundo dolor también del niño que tuvo el accidente cuando manipulaba el arma.

Bruno Lemos vivía en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda.

El sepelio será este martes 14 de julio de 2020, a las 11:00 horas, en el cementerio de Avellaneda.

Hospital de Reconquista.
Hospital de Reconquista.