ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42016

Hasta las 22 horas de este miércoles 22 de julio de 2020, no entra ni sale ningún camión del Parque Industrial de Reconquista. AUDIO.

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Dionisio Alfonso. 

Obedece al reclamo que llevan adelante los trabajadores textiles de la empresa Algodonera Avellaneda, una de las empresas de la familia Vicentín. Dionisio Alfonso titular del gremio de aceiteros y desmotadores, quien ocupa el lugar de mediador en el conflicto dijo en ReconquistaHOY que buscan mediar para destrabar la situación, “hace dos semanas que estamos con ellos, pedimos la audiencia, no fue fácil lograrla, tratamos de hablar con el ministro de trabajo, finalmente hoy tuvimos la audiencia, nosotros nos presentamos, pero la empresa no se presentó”, reprochó el líder gremial.

“De la empresa no sé quien se había comprometido, solo sé que la cédula de citación se envió a la empresa”, expresó Alfonso en diálogo con Gustavo Raffin, además el representante gremial indico que estuvo Pusineri pero que la empresa no concurrió.

 

Nosotros queremos dialogar con la empresa, estamos dispuestos a dialogar, los compañeros quieren ganar lo que les corresponde, solo quieren un salario digno.

 

“No queremos estar cortando el ingreso al Parque Industrial, la situación que nos llevó a esto”, añadió Alfonso. Además el titular sindical consignó que los trabajadores de otras empresas pueden entrar a trabajar al Parque Industrial, pero que camiones y otros vehículos no van a poder ingresar.