ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42046

El secretario de control público de Reconquista confirmó la clausura de dos locales donde se bailaba sin habilitación, reveló la denuncia a un empresario por violencia contra una inspectora. AUDIO.

 

 

Audio de la entrevista de Gustavo Raffin a Nicolás Sandrigo

Nicolás Sandrigo, secretario de control público de Reconquista, entrevistado por Gustavo Raffin dijo que con los controles se trata de hacer lo correcto, valoró que hoy no haya casos positivos de coronavirus en Reconquista, señaló que eso se debe “al esfuerzo que hicimos todos”, explicó el funcionario. Más adelante confirmó que hoy debieron aislar a siete personas con la policía que venían de zona de circulación viral, en algunos casos la propia persona les avisó y en otros el escudo sanitario los identificó con la policía, “el aislamiento es mientras está en la ciudad”. Indicó.

Reveló que hoy se clausuraron dos bares donde hubo bailes, detalló que uno es un bar ubicado en la galería que esta sobre calle Habegger entre Roca y General Obligado y el otro es el Círculo de Suboficiales, aseguró que la clausura es por 24 horas y corresponden a actas labradas el fin de semana pasado.

Añadió que desde su posición de funcionario trata de hablar con los empresarios para que corrijan la situación, “si no hay voluntad de colaborar procedemos a labrar el acta, con la intención de hacer cumplir los decretos”, disparó.

 

Necesitamos la colaboración de la comunidad, también la colaboración de los empresarios es importante.

 

Violencia con una empleada municipal

Sandrigo dijo que hubo un forcejeo con una inspectora, en un bar ubicado en calle General López al 547, denominada Habana Social Club, añadió que la denuncia está en la justicia, agregó que hubo una discusión con el dueño Fernando Pérez,  explicó que la clausura preventiva es por 24 horas, “después el juez ve cuantos días más da, tienen diez días para realizar el descargo”, contó el funcionario municipal. En ese sentido agregó que la inspectora constató que estaban bailando en un lugar que no está habilitado como un boliche.

 

Nosotros no podemos permitir la violencia para con un trabajador municipal.  Tiene todo el apoyo del gobierno de Reconquista.  

 

El secretario de control público revelo que tiene reducida la planta de tránsito y control público en menos 10 personas que no están trabajando por el coronavirus.  Antes de finalizar recordó que las personas que vengan de zona de circulación viral deberán presentar el resultado negativo del hisopado.  “El que va a Rosario va a tener que hacer el aislamiento de 14 días”, finalizó.

Temas en esta nota

Nicolás Sandrigo