ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42059

Quiénes son los seis detenidos este viernes luego de varios allanamientos simultáneos por venta de marihuana y cocaína en Reconquista.

Los seis detenidos:

Danilo Nahuel Leiva DNI 42.328.564

Francisco Goy DNI 39.859.427

Martín Miguel Quintana DNI 37.209.099

Florencia Naiara Fernández DNI. 37.209.230

Federico Nicolás Martínez DNI. 33.500.309

Gustavo Ezequiel Flama, alias El Polaquito DNI. 37.331.400

 

Fueron siete allanamientos

En el domicilio de Martín Quintana, sobre calle Ledesma, entre Patricio Diez y Mitre, secuestraron varios envoltorios con marihuana, ocho plantines de marihuana, celulares, notebook, dinero en efectivo y otras cosas de interés para la investigación. 

En el domicilio de Florencia Fernández, sobre calle España al 1100, secuestraron envoltorios con marihuana, varios teléfonos celulares, computadora, tablet, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En el domicilio de Federico Nico Martínez, en la Avenida Islas Malvinas al 1.100, secuestraron cocaína, marihuana, plantín de marihuana, varios celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En el domicilio de Francisco Goy, sobre calle Olessio al 1800, secuestraron dinero en efectivo, balanza de precisión, celulares, marihuana, cocaína, chip telefónico y otros elementos de interés para la causa.

En el domicilio de Gustavo "El Polaquito" Flama, en inmediaciones de calles Rivadavia y Chacabuco, secuestraron marihuana, recortes de nylon, celulares, chips de teléfono, balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.

En el domicilio de Danilo Leiva, en Bulevar Lovatto al 900, secuestraron marihuana, varios celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En el carribar Los Cumpas, ubicado en inmediaciones de calles Olessio y España, secuestraron marihuana, recortes de nylon, balanza de precisión, teléfono celular y otros elementos de interés para la causa. De acuerdo a lo investigado, allí trabajan Danilo Leiva y Francisco Goy.

La investigación que derivó en estos allanamientos practicados en la mañana de este viernes 24 de julio de 2020 y las seis detenciones, comenzaron el año pasado, y reúne mucha información producto de escuchas telefónicas, filmaciones, fotos y otras acciones policiales de la Brigada Antidrogas de la Unidad Regional IX de Policía.

TODOS QUEDARON PRESOS Y SERÁN INDAGADOS EL LUNES

Las seis personas que surgen de la investigación por comercialización de estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas serán indagadas por el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, el lunes 27 de julio de 2020, algunos vía internet desde el lugar donde están detenidos, y otros en forma presencial.

Tres detenidos quedaron alojados en Vera, dos en San Justo y la dama en Santa Fe.