ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42072

Dionisio Alfonso el líder de los trabajadores aceiteros asegura que los trabajadores se pueden afiliar a cualquier sindicato.

 

El representante de los trabajadores dijo que el sindicato no tiene inconvenientes de recibirlos a los operarios textiles, “se acercaron a nosotros porque necesitaban un apoyo”, sostuvo.  Reveló el titular sindical que afiliaron a 300 empleados de Algodonera Avellaneda.

Señaló que no tiene inconveniente en gestionar las audiencias, recordó que gestionaron las últimas audiencias celebradas, “la empresa no se hizo presente para tener un diálogo”, reprochó.

 

Desde el Sindicatos de aceiteros y desmotadores, no tenemos inconveniente de seguir trabajando, a la empresa le decimos que no tenemos inconveniente en sentarnos a dialogar.

 

Aseguró el líder gremial que los trabajadores ganan 23 mil pesos mensuales,  agregó que esta situación rebasó el vaso, “los chicos no llegan a fin de mes, no era necesario llegar a este extremo”, disparó.

"Queremos como sindicato y defensores de los trabajadores dialogar con la empresa, para consensuar algo. “Esto se soluciona con plata para los trabajadores”, disparó.

“Me suena feo la palabra bloqueo, si no somos escuchados por la empresa los ánimos de los trabajadores no es tan bien”, dijo Alfonso.

“Si hay predisposición de las partes nada es complicado”, respondió cuando se le preguntó si era complicado un acuerdo.  “Hemos conseguido una reunión en Santa Fe, gracias a que la gente pudo ver nuestro reclamo”, finalizó el líder sindical.

Temas en esta nota

Dionisio Alfonso