ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42077

Gabriela Irene Virili. Claro Quintana. José Mario "Pepito" Petroli y otros fallecimientos del fin de semana.

Gabriela Irene Virili falleció a los 28 años. Empleada de la Fuerza Aérea Argentina. Padre: Domingo Virili. Madre: Amabelia Ayala. Hijos: Petra Charice Figueroa. Sin Velatorio. Sepelio: 27 de julio de 2020 a las 18:00 horas, cementerio de Avellaneda. 

Gabriela Irene Virili.jpg
Recuerdo de Gabriela Irene Virili (+QEPD).

Claro Quintana. Tenía 99 años. Viudo. Hijos: Eduardo, Raúl, José, Sergio, Domingo, Víctor, Julio y Héctor. Sepelio 27 de julio de 2020, cementerio de Las Garzas a las 17:30 horas. 

 

José Mario "Pepito" Petroli falleció a los 64 años. Vivía en Las Aminas. Hijos: Leonardo, Evangelina, Valeria, Yamila, Zaira y Agustín. Sepelio: en el mediodía del lunes 27 de julio de 2020, en el cementerio de Chanourdié.

 

Filadelfia Hilda Godoy viuda de Meynet falleció el lunes 27 de julio a los 90 años. Jubilada. Esposo: Delfín Meynet, ya fallecido. Hijos: José Luis, Norma, Carlos y Mari. Sepelio: cementerio de Alejandra. 

 

Lidia Rosa "Diti" Fun falleció a los 89 años. Soltera. Hermanos: Olga, Úrsula, Elvira y Antonio. Sepelio: lunes 27 de julio a las 10:30 horas, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Amabelia Gavirondo viuda de Enrique falleció a los 89 años. Jubilada. Vivía en calle 15 al 970 de Avellaneda. Hijos: Oreste (ya fallecido), Hugo, René, Alicia, Alba, Susana y Rosana. Sepelio: lunes 27 de julio de 2020 a las 10:00 en el cementerio de Avellaneda.

 

Nelci Beatriz Durán viuda de Vicentín falleció a los 81 años. Jubilada. Esposo: Rogelio Vicentin (ya fallecido). Sus hijos:  Marita y Nani.

 

Maria Esther Torino viuda de Delfratte tenía 77 años. Hijo: Sebastián. Sepelio:  este domingo 26 de julio en el cementerio parque a las 15:00 horas.

 

Maria Nieves Perez viuda de Vallejos falleció a los 79 años. Viuda. Hijos: Angela, Nancy, Raúl, Maria Elena, Ángel, José Luis, Silvia y Ramón (ya fallecido). Sepelio: domingo 26 de julio de 2020 a las 11:30 en el cementerio de Los Laureles.

 

Adriana Pérez  viuda de Pereyra falleció a los 92 años. Jubilada. Esposo: Cusingo Pereyra (ya fallecido). Hijos: Jana, Peroti, Gricelda-, Irene, Cherro,  Amelia, Quincho, Topo, Mónica, y otros cuatro hijos ya fallecidos: Duri, Raúl, Juni y María Ester. La sepultura fue en el cementerio de Romang.

 

Jorge Antonio Francovig falleció a los 85 años. Esposa: Estela María Cabás. Hijos: Marina, Gisela, Carlos y Roberto. Sepelio: sábado 25 de julio de 2020 en el cementerio municipal de Reconquista, a las 16:30 horas.

 

Raúl Marcelino Blanco falleció a los 90 años. Viudo. Hijos: Fernando (secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista y Liani, ex secretaria municipal de Cultura). Sepelio: sábado 25 de julio de 2020 a las 11:30 horas en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Lilia Nelba Vacou viuda de Aramburú falleció a los 79 años. Hijos: Gustavo, Viviana, María Cecilia y Fabián (ya fallecido). Sepelio: sábado 25 de julio de 2020 a las 11:00 horas en el cementerio municipal de Reconquista.

Temas en esta nota

Duelo