ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42156

Cómo será la feria de las carreras en tiempo de emergencia sanitaria. Para que te vayas preparando. Nota con Video.

 

Video de la entrevista de Gustavo Raffin a la Licenciada Carolina González. 

 

Sin lugar a dudas que la herramienta que significa para las personas que quieren saber de la propuesta educativa que tiene nuestra ciudad, la feria de las carreras es una de las actividades que se ve modificada durante la pandemia. 

No obstante desde el gobierno de Reconquista se trabaja para poder brindarles esa posibilidad a los que están en camino a tomar una decisión que puede ser para toda la vida,  la Licenciada Carolina González, visitó RH. En la entrevista con Gustavo Raffin dijo que la pandemia les trajo desafíos a la hora de formarnos y capacitarnos, no obstante dijo que son tiempos de oportunidades para crear e innovar. 

Señaló que este año será con la misma metodología de organización que los años anteriores, “pero esta vez es virtual”, manifestó González. 

Reveló que se desarrollará desde el 5 al 9 de octubre de 2020, indicó que será un sitio web, que tendrá toda la información necesaria para que los jóvenes vayan tomando nota, “esta página llegó para quedarse”, explicó Carolina González. 

Agregó que cada institución tendrá su stand virtual donde habrá un video con explicaciones de las carreras que ofrecen, además de la confirmación de las características virtuales o presenciales, “habrá en esa semana ciclos de charlas en vivo, se inaugura el 5 de octubre”, sostuvo. 

Dijo que aunque restan varios meses para la inauguración, la idea es comunicar a la comunidad que esto se está pensando, “a pesar de la pandemia no nos vamos a quedar sin este elemento de fortalecimiento educativo”, sentenció Carolina González. Además pidió que si algunas instituciones no están todavía convocadas que se sumen al diseño.

Antes de finalizar contó la idea es que la sea atractiva esta plataforma, “mostrar cómo hemos crecido en este polo educativo, las instituciones están ampliando sus ofertas”, aseguró. 

carolina gonzalez.jpg
La Licenciada Carolina González, visitó RH para dar detalles de la próxima Feria de las carreras.