ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42174

Ingresó a robar a un comercio y entre otras cosas se llevó la caja fuerte.

A las 10:25 horas del miércoles 29 de julio de 2020,  personal de la Comisaría de Las Toscas, tomó conocimiento sobre un robo en el local comercial Agrocampo ubicado en calle 15 entre 2 y 4.

Constituidos en el lugar, se entrevistaron con su propietario, Martín Andrés Snaider, 38, domicilio en calle 12 N° 223 quien manifestó que en horas de la mañana cuando sus empleados abrieron el local comercial notaron que la caja registradora del sector de atención al cliente estaba abierta y sin el dinero que se utiliza para cambio, también faltaba desde su oficina la caja fuerte y del taller una amoladora marca Makita.

Al verificarse las cámaras de seguridad internas y externas del comercio, se observó a una persona ingresar a través de un ventiluz, el cual violentó, y egresar momentos después por otro ventiluz desde donde se arrojó desde altura llevándose lo sustraído.

Producto de investigaciones realizadas, se llevó a cabo una requisa en el domicilio de Marcela Brigitte Vallejos,  en calle 7 entre 4 y 6; hallándose allí al causante identificado como Jonatan Alejandro Verón alias “Choky”, 25.

En el lugar, se secuestró una amoladora industrial Makita, con disco de corte y unacaja fuerte.

Finalmente, se procedió al secuestro de dichos elementos y a la aprehensión de Verón.

 

Temas en esta nota

Jonatan Alejandro Verón