ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42204

Super Cristian entregó el 10° auto 0 km.

En la mañana de hoy, Super Cristian realizó la entrega formal del Renault Kwid 0 km que fuera sorteado semanas atrás con motivo del trigésimo quinto aniversario del Super.

Recordemos que la feliz ganadora del 0 km es JULIA ITATÍ SOTELO, DNI: 24.137.055, domiciliada en Pasaje 55/57 N° 551, B° América de la ciudad de Reconquista.

La entrega del móvil se realizó frente a las instalaciones de Casa Central, donde la ganadora recibió además toda la documentación correspondiente para comenzar a hacer uso del mismo.

La flamante ganadora estuvo acompañada por un familiar, quienes se mostraron felices y agradecidos a la empresa por tan significante premio.

¡FELICITACIONES JULIA ITATÍ SOTELO!!!

 

Super Cristian agradece la confianza y fidelidad de sus clientes e invita a aquellos que aún no tienen su tarjeta Super Cliente, a que se acerquen a Casa Central (Olessio 1671, Rqta) o cualquiera de sus sucursales para gestionar la misma. Además de sumar puntos y poder canjearlos por premios increíbles, quienes tienen la tarjeta participan de muchos sorteos que se realizan durante el año.

Temas en esta nota

Súper Cristian