ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42211

Reconquista tiene su primera "Heladería Social" y sumará varias más en los barrios.

La iniciativa es de una empresa reconquistense que planea su expansión con una nueva industria láctea con altísimo estándar de calidad.

 

Además de llegar con un alimento más accesible, es un cambio económico, social y medioambiental, porque genera un ingreso en blanco y se le mejora el frente de la vivienda.

 

Javier Oliver contó de la creación de las heladerías sociales en la ciudad de Reconquista, ideadas para personas que quieran emprender su propio negocio en las comunidades barriales, a quienes ayudan a mejorar un sector de la vivienda el que acondicionan para que funcione como heladería, con el equipamiento necesario, incluyendo los freezers; y la capacitación en manipulación de alimentos. Cada heladería barrial arranca con su correspondiente inscripción en el Monotributo Social. 

Trabajan con nueve sabores clásicos a $290.- el Kg., se puede disfrutar de una bocha helada por $30.-

Funciona como una franquicia.

Manzana 9, casa 29

Expansión

La familia Oliver compró lo que era la fábrica de Milkaut en el Parque Industrial Reconquista, donde va a inaugurar una industria láctea con alto estándar de calidad para producir sus productos lácteos Los Nenitos  (leche, yogures, leche chocolatada) y fabricar sus tres marcas de helados: Polijub, Gnomo y Muby . También son fabricantes de Hielo Polito 

 

Helado Muby a $290.- el Kg.