ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42213

Visitó ReconquistaHOY para contarnos de la producción que lleva a la feria de emprendedores, el Intendente Vallejos le confirmó que tendrán una feria permanente.

 

Noemí Sotomayor visitó ReconquistaHOY para mostrarnos los productos que ofrece en la feria.  

Nos contó que ellos mismos están realizando las ferias en el galpón de La Estación, que están miércoles, viernes y sábado. Tienen de producción casera: Dulce de leche, mermeladas, mamón en almíbar, mermelada de naranja, mermelada de pomelo rosado. Además ofrecen verduras orgánicas y huevos caseros, 

El grupo se llama Los emprendedores y están los días mencionados en el horario de 09:00 a 12:30 hoyas y de 14:00 a 18:00 horas, remarcó que sus productos son sin conservantes y los panificados son hechos en el día. Añadió que hoy es el sustento de toda la familia, dijo que están muy cómodos con el acompañamiento del gobierno local que les permite realizar estas ferias en el complejo cultural La Estación. 

El Intendente Vallejos además de confirmar que se realizará una importante inversión en el sector Sur de lo que era la playa de estacionamiento del viejo hospital de Reconquista, donde se establecerá una feria permanente.  Indicó que en los talleres de Planificación Participativa había recibido por parte de los emprendedores las requisitorias por la falta de infraestructura, la falta de capacitación y la falta de apoyo económico. Vallejos confirmó que ya está previsto el financiamiento por una primera etapa de la obra, marcó que el gobierno local favorecen a los emprendedores con el aporte de terminales electrónica para la venta con tarjetas de créditos y débito. 

noemi sotomayor.jpg
Noemí Sotomayor emprendedora local que gracias a su trabajo es sustento de familia.