Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42217

Robó un celular de la casa de la hermana de su amigo y lo vendió. Terminó encausado por hurto y la compradora por encubrimiento.

A las 13:10 horas de este sábado 1 de agosto de 2020, Micaela Adriana Salteño, 35, domiciliada en calle Santiago del Estero del Barrio Rincón de Italia de Malabrigo, denunció que tomó conocimiento por parte de su hermano que el día jueves estuvo reunido en su casa con su amigo Bruno Cardozo y que desde ese momento notó la faltante de su teléfono celular marca Samsung, modelo J2 de color gris, el que tenía la pantalla dañada y se encontraba sin funcionar  el pin de carga.

Salteño agregó que este sábado a las 11:00 horas se le apersonó una mujer, a la que conoce como Liz Villán quien le manifestó que había comprado un teléfono con similares características, que tenía conocimiento que fue sustraído de su casa, y que fue Bruno Cardozo quien se lo había vendido por $2.500 a lo que Salteño le solicitó que se lo devolviese negándose Villán a lo peticionado.

Finalmente, la policía se constituyó en el domicilio en la zona rural de Malabrigo de Liz Maria Rosa Villán, 23, quien hizo entrega en forma voluntaria del teléfono celular.

Tanto Villán como Cardozo fueron trasladados a la sede policial y consultado el fiscal de turno, Dr. Aldo Gerosa, dispuso que Bruno Ezequiel Cardozo, 20,  domiciliado en la calle David Nagel del Barrio Rincón sea notificado del delito de hurto y Villán por encubrimiento.  

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285