ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42263

Realizan una ampliación de la indagatoria a los dos menores que participaron del asesinato de Rocío Vera.

 

policia3.jpg
La llegada de la jueza de menores al lugar donde fue encontrada Rocío Vera.

Este martes 4 de agosto de 2020 pasadas las 17:00 horas, comenzó el movimiento policial en San Martín al 4100, en principio se cortó la circulación entre las calles 97 y 99, se cerró el ingreso a la casa del horror con la faja de peligro.

Con un importante despliegue policial llegaron hasta el lugar los dos menores detenidos por el asesinato de Rocío Vera,  llegó hasta el lugar personal del grupo técnico criminalístico. Posteriormente se hizo presente el fiscal Aldo Gerosa  y minutos más tardes la jueza de menores Dra. Griselda Delbón, para realizar una ampliación de la indagatoria a los menores. 

Uno de los detenidos estuvo diez minutos adentro de la casa con la jueza de menores y el fiscal, el otro estuvo 25 minutos dentro de la casa con el representante del MPA y la jueza de menores, después ambos detenidos fueron retirados del lugar. Más tarde las autoridades judiciales recorrieron el baldío contiguo a la casa, posteriormente ingresaron nuevamente a lo que una vez fue Despensa Santa Rita. Cerca del lugar de los hechos estaban familiares de Rocío Vera que gritaban "asesinos, asesinos" a los detenidos.