ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42267

El Club Atlético Adelante Reconquista presentó el carnet personal para cada socio. VIDEO.

 

La presentación se realizó en las instalaciones del Club y fue transmisión en vivo-directo de ReconquistaHOY.  

La convocatoria fue este martes 04 de agosto de 2020 a las 19:15 horas, contó con la presencia de las autoridades de la institución.

El presidente el Club Atlético Adelante Reconquista presentó el carnet para los socios, el primer club del Norte santafesino en implementar el carnet personal para cada socio.  

Contaron que sistema permite tener el control de certificados médicos, declaraciones juradas realizados por los socios con respecto a la salud.

Carli Buyatti dijo que el carnet personalizado, está a la altura de los grandes clubes de país, que tiene un código de barra donde salen todos los datos de cada socio, “incluso que deporte práctica, de esa manera vamos a saber en qué lugar del club se encuentra ese socio, tenemos la trazabilidad de cada persona en el club, con horario de entrada y salida”, aseguró.

En cuanto a los socios del club que practican deportes señaló que el 80 % de las personas que concurren al club son socios, no obstante instrumentaron para el resto la categoría de socios adherentes.

En cuanto a los costos detalló que la cuota mensual para el grupo familiar que incluye dos mayores y los chicos tiene un costo de 500 pesos, mientras que la cuota mensual del socio general es de 300 pesos, finalizando con los jubilados y adherentes que pagan 200 pesos mensuales de cuota societaria.

 

Temas en esta nota

Club Adelante Carli Buyatti