ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42380

Se entregaron más de $1.100.000 en créditos para comerciantes de Malabrigo.

 

autoridades.jpg
Acto de entrega de créditos de la Asociación para el Desarrollo Regional a quince comerciantes locales por un monto superior a $1.100.000.

El Intendente Roberto Spontón encabezó el acto de entrega de créditos de la Asociación para el Desarrollo Regional a quince comerciantes locales por un monto superior a $1.100.000.

La entrega contó con la presencia del Presidente de la ADR e Intendente de Reconquista, Amado Vallejos; el Intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin; y la gerente de la ADR, Flavia Franco.

Estos créditos se conforman con fondos propios de la ADR y del Ministerio de Agricultura de Santa Fe. Forman parte de un programa cuyo objetivo es acompañar a los comerciantes que durante la pandemia vieron afectadas sus actividades.

“Con estos créditos estamos incorporando más de $1.100.000 al circuito económico local, lo que será de gran ayuda al trabajo que venimos haciendo y a las medidas que venimos adoptando de cara a la pospandemia”, expresó el Intendente Spontón.

autoridades1.jpg
Acto de entrega de créditos de la Asociación para el Desarrollo Regional a quince comerciantes locales por un monto superior a $1.100.000.

Optimización de caminos y desagües rurales

mlabrigo.jpg
Mejoras en los caminos y desagües rurales.

El Gobierno de Malabrigo continúa generando mejoras en los caminos y desagües rurales.  Se realizaron trabajos en la zona de Campo Bressán, al oeste del distrito.

Seguimos apostando y acompañando al sector rural, optimizando las vías de circulación, con beneficios directos para los productores y su producción.