ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/42386

Incendio de pastos alcanzó una construcción y puso en serio riesgo al menos dos empresas en Reconquista.

Comenzó anoche y en la madrugada de este martes aún no lograban controlarlo. Empezaba a ingresar al predio de Credifín y estaba a metros del depósito de Mantenimientos srl. También el video de la reacción del que tiró la colilla de cigarrillo encendido.

11082020 incendio pastos tomó construcción al sur del oratorio.jpeg
Madrugada del martes 11 de agosto de 2020, cuando el incendio de pastos ya tomó una construcción y rodeaba dos empresas en el acceso Sur a Reconquista: Credifín y Mantenimientos srl, entre Ruta Nacional 11 y calle 44.

Un incendio de pastos de grandes proporciones se desarrollaba desde la noche del lunes y continuaba en la madrugada de este martes 11 de agosto de 2020, en el acceso Sur a Reconquista, en inmediaciones del Oratorio a la Virgen, entre Ruta Nacional 11 y calle 44, lindante con las empresas Credifín y Mantenimientos srl. ReconquistaHOY lo registro en varios videos desde diferentes puntos, y aquí los compartimos.

A la enorme cantidad de pastos secos, se sumó la acción del viento del Sur a 37 Km por hora.

 

VIVO: Videodel incendio cuando llegó al límite de la empresa "Mantenimientos", a metros de las máquinas. Ingresamos por Ruta Nacional 11.

 

VIVO: Video del incendio cuando comenzó a ingresar al terreno de Credifín, y previamente una recorrida ingresando por calle 44.

 

VIVO: Video del fuego cuando alcanzó una construcción.

 

VIVO,  Insólito momento: Mientras el fuego era aún incontrolable para los bomberos, vimos que desde un automóvil donde una pareja observaba el incendio, arrojaron una colilla de cigarrillo encendido a la vía pública. El periodista de ReconquistaHOY lo recogió y le pidió que se haga cargo de la deposición correcta; mirá lo que pasó.